1. Portada /
  2. Agenda /
  3. Benissa con la vuelta
volver

Benissa con la vuelta

25/08/2019

fiestas y eventos

¡Por aquí también pasa la vuelta!

¡No te lo pierdas!

VUELTA CICLISTA ESPAÑA 2019

Fecha: 25 de agosto de 2019

2ª ETAPA Salida: Benidorm / Llegada: Calpe


Paso por el Término Municipal de Benissa:

  • CARAVANA PUBLICITARIA (14:45 horas aproximadamente): Previamente al paso de los ciclistas, una comitiva compuesta por unos 40 vehículos publicitarios, hará una parada en Benissa. Recorrido: abandonará el recorrido de la carrera y entrará por la por la C/ Fray Humilde Soria hasta el Parking Dolores Piera (frente iglesia), donde permanecerá unos 20 minutos repartiendo regalos.

  • PRIMER PASO DE LA CARRERA (15:45 horas aproximadamente). CASCO URBANO DE BENISSA: La carrera entrará por la Av. Madrid procedente de la Carretera Senija.Recorrido: Av. Madrid, Rotonda Libertad, Av. País Valencia y salida de Benissa dirección Calpe por la N-332.
  • SEGUNDO PASO DE LA CARRERA (16:07 horas aproximadamente). ZONA COSTERA: Procedente de Calpe, la carrera entrará en la Av. De la Marina (CV-746).Recorrido: Cruzará toda la Avenida de la Marina, desde el Puerto de les Bassetes hasta la Rotonda de Pepe La Sal, en dirección Moraira.
  • TERCER PASO DE LA CARRERA (16:57 horas aproximadamente). BENIMARCO: Procedente de Teulada, la carrera entrará por la rotonda de Benimarco hacia la Avenida de la Fustera (CV-745).Recorrido: Rotonda de Benimarco, Supermercado Perles, Avenida de la Fustera (CV-745), Av. De la Marina dirección Calpe, recorriendo este tramo de la Avenida de la Marina por segunda vez.


RESTRICCIONES Y CORTES DE TRÁFICO. El paso de la carrera implica el corte del tráfico en las zonas por las que discurre la misma, de forma que no puede circular ningún vehículo ajeno a la carrera. Importante tener en cuenta que existirán retenciones de tráfico,  tanto durante el paso de la carrera, como en los momentos previos (30 minutos antes aproximadamente), y tras el paso de la misma hasta la completa restauración del tráfico.


PROHIBICIÓN DE ESTACIONAR: Con motivo de la parada que hace la caravana publicitaria en Benissa, estará prohibido estacionar en la Calle Fray Humilde Soria y Parquin Dolores Piera, desde las 12:00 horas hasta que abandone el lugar la caravana publicitaria.

RECOMENDACIONES: Evitar la utilización del coche por las zonas afectadas. Si tiene que ir a trabajar o desplazarse en vehículo necesariamente, hágalo con suficiente antelación para no quedar atrapado en las retenciones de tráfico. Sigan las indicaciones de los agentes de Policía, Protección Civil y Voluntarios de la carrera.

Además...