1. Portada /
  2. Descubre Benissa /
  3. Calas y Playas /
  4. Senderismo subacuático /
volver

Senderismo subacuático

Benissa se caracteriza por la riqueza en la diversidad y colorido de sus especies submarinas.

Lo que la convierte en un complemento idóneo para pasar una jornada con la familia descansando o practicando todo tipo de deportes acuáticos en sus acogedoras calas de aguas tranquilas y cristalinas.

Nuestras frondosas praderas submarinas de Posidonia oceánica, además de oxigenar las aguas, albergan tantas especies diferentes que hacen de ellas santuarios naturales, por lo que el buceo con botella o el snorkel, resultan el mejor medio de descubrir este universo de libertad y tranquilidad sin igual.

Te invitamos a una mágica combinación de vistas de nuestra costa con espectaculares acantilados y calas vírgenes y la experiencia de adentrarte a dar un paseo de sensaciones y nuevas imágenes que te brinda el mundo subacuático a través del snorkel.

El snorkel es uno de los deportes más sencillos, divertidos y económicos que se pueden practicar en el mar. Para disfrutar del snorkel sólo necesitas unas gafas, tubo y aletas para bucear. Con estos sencillos y económicos elementos podrás observar, desde la superficie, los fondos marinos poco profundos de 6 rutas de senderismo subacuáticas.