1. Portada /
  2. Blog /
  3. Practica deporte con estas...
volver

Practica deporte con estas actividades en Benissa

Benissa es el sitio ideal para la práctica de deporte durante todo el año.

¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Benissa?

 

Escápate a la montaña y contacta con la naturaleza con las 8 rutas que te ofrece Benissa

Recorre los senderos con las rutas de senderismo y observa desde antiguos molinos, ermitas, fuentes y hasta paseos al lado del mar.

¿Te imaginas cruzar un agujero en la montaña y salir al Mediterráneo? En la Sierra de Bèrnia esto es posible y con unas vistas espectaculares de la costa de Benidorm y Altea.

Descubre en sus 4 kilómetros de costa bañada con preciosas calas cristalinas de piedra, arena y cantos rodados, una nueva forma de disfrutar del mar y el sol del Mediterráneo divirtiéndote con actividades acuáticas como el Kayak y el buceo.

Kayak Benissa

La transparencia, temperatura y calma de estos 4 kilómetros de costa la hacen especialmente apta para las excursiones en kayak, un deporte en el cual podrás contemplar la belleza de la costa de Benissa navegando hasta cualquiera desus calas.

Buceo en Benissa

Un deporte en Benissa desconocido por muchos es el buceo y con él el bautismo.

¿Has pensado alguna vez en un bautizo de mar? es la primera toma de contacto con el mundo del buceo. Sumérgete y descubrirás los fondos submarinos con su valiosa riqueza de fauna y flora. Las playas y calas de Benissa son el ¡Mediterráneo en vivo!.


Padel Benissa

El pádel es otro deporte en Benissa donde solamente necesitas tu raqueta y una pelota. Benissa cuenta con 5 pistas de pádel abiertas todos los días de la semana con posibilidad de alquiler, tienda y escuela de pádel.


Senderismo Benissa

Benissa esconde preciosos senderos en sus 70 km² de extensión y en los que tendrás un contacto más cercano con el medio ambiente.