1. Portada /
  2. Planifica tu viaje /
  3. Con mascotas
volver

Con mascotas

¡Nuestras mascotas son uno más de la familia! Cada vez nos gusta más viajar con ellas y compartir experiencias.

Irse de vacaciones hoy no implica dejar fuera de los planes a miembros de nuestra familia. Especialmente si el destino elegido es Benissa, con un extenso territorio de costa y campo perfecto para que puedas disfrutar de una estancia con tu mascota.

En Benissa podrás descubrir y explorar toda la zona en compañía de tu fiel acompañante. Os encantará recorrer las salvajes lomas de Bèrnia, Oltà y La Solana, o realizar paseos algo más “civilizados”, como los de las ermitas, la ruta dels Riberers, la del Molí del Quisi o el paseo ecológico de la costa. Recuerda cumplir las normas cívicas cuando pasees en su compañía y disfruta del entorno. Aquí puedes mirar la lista de aventuras y senderos por los que adentrarte junto a tu mascota.

Por otra parte, en el municipio hay cinco parques caninos en los que tu mascota podrá jugar y socializar de forma responsable, aquí tienes un mapa para ubicarlos.

En cuanto a nuestros establecimientos pet-friendly, muchos restaurantes y locales disponen de terraza y están acostumbrados a acoger a clientes que vienen con sus mascotas.

Puedes consultar qué alojamiento admite mascotas en nuestra web:

 

Además, tres empresas dedicadas al alquiler vacacional ofrecen opciones para las personas que viajan acompañadas de sus mascotas: en algunas de las casas de alquiler de La Caza y Alquileres Villamar son bienvenidas y en Villas Holidays las admiten por un suplemento extra.

En caso de necesitar atención veterinaria puedes recurrir a alguno de los tres centros clínicos que hay en Benissa, y si lo que necesita tu mascota es un servicio de peluquería, aquí tienes otras direcciones. Finalmente, te dejamos también el enlace a otras asociaciones relacionadas con los animales por si pudiera ser de tu interés.