1. Portada /
  2. Qué hacer /
  3. Diviértete
volver

Diviértete

¿Sueñas con disfrutar de un cóctel en buena compañía mientras se escucha de fondo el relajante sonido de las olas del mar? Esto y mucho más te espera en Benissa

Cualquier fin de semana es bueno para acercarse a nuestra costa y acabar la jornada celebrando un brindis en un entorno natural de postal. Durante la temporada estival las opciones se multiplican, pero no olvides que algunos chiringuitos de playa y restaurantes abren todo el año. También puedes optar por disfrutar de tapas informales o una velada gastronómica en cualquiera de los restaurantes del centro de la localidad y después ir a tomarte una copa a pie, sin necesidad de coger el coche.

Además de esto, en Benissa las diferentes fiestas que se distribuyen a lo largo y ancho del calendario se viven por todo lo alto. Son el mejor momento para conocer la localidad en todo su esplendor y para descubrir el espíritu alegre y abierto de sus gentes. La agenda se copa de citas al aire libre, entre pasacalles, procesiones, conciertos, verbenas, degustaciones, picoteos, fuegos artificiales y veladas llenas de ambiente. En invierno tenemos la Fira i Porrat de Sant Antoni, en primavera las fiestas patronales en honor a la Purísima Xiqueta y en verano la celebración de Moros y Cristianos junto a las fiestas de las partidas rurales.

Así que, ya sabes, bien sea un cóctel al atardecer desde la terraza de una calita, una obra de teatro, una degustación gastronómica o una cena al aire libre en un chiringuito…

¡Seguro que encuentras tu plan perfecto 🔜 en Benissa!