1. Portada /
  2. Blog /
  3. 8 formas de disfrutar de #Benissa en...
volver

8 formas de disfrutar de #Benissa en casa

Benissa Turisme os propone formas diferentes de conocer Benissa de manera virtual, sin salir de casa, y así pasar estos momentos tán difíciles lo mejor posible.

Las mejores propuestas para quedarte en casa:


1. Un viaje a la época medieval para descubrir la Benissa medieval

Visita nuestro centro histórico medieval desde tu salón. #QuédateEnCasa, ponte tus bambas y disfruta de nuestras callejuelas empedradas. Recorrerás los monumentos más importantes y calles en un tour 360º

2. Sé el master chef de tu cocina

Disfruta de las recetas de Benissa de toda la vida y cocínalas, incluso muéstranos tus creaciones culinarias y etiquétanos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter

3. Respira hondo y adéntrate en nuestras calas naturales

Ponte tu sombrero, bañador, chanclas y gafas de snorkel; añade sonido de las olas del mar y a disfrutar de nuestras calas en un tour 360º. Podrás elegir la calita que quieras sin moverte de casa.

¿Las conoces todas?

4. ¿Nos hacemos Winelovers?

Compra un buen #VinodeAlicante sobre todo si es de #Benissa, cierra los ojos, siente el aroma mediterráneo de nuestra uva, degústalo y marídalo con lo que tengas en la nevera.

¿Conoces los vinos de las Bodegas de Benissa?

Dos bodegas locales que obtienen la máxima expresión y personalidad de las variedades autóctonas y características del clima de la comarca de la Marina Alta.

Celler Joan de la Casa

Uvas Cabrera

 

5. Actívate #fitlover recorriendo la #Perimetral

El deporte te invita a evadirte y ponerte en forma, y más estos días que #Benissasequedaencasa. Te invitamos a ponerte las deportivas y a hacer running estático mientras vemos cómo los corredores de la Perimetral recorren nuestros preciosos parajes. ¡Será como teletransportarte a la misma sierra de Bèrnia!

6. #BenissaFulness

Relájate, coloca una esterilla o un cojín en el suelo, incluso si puedes, sal al balcón, que te dé el aire y el sol, cierra los ojos y disfruta del sonido del mediterráneo benissero. Conecta con la naturaleza desde casa. Para tu sesión de yoga, meditación, pilates o simplemente para encontrar la calma.

 

7. #BenissaDesdeMiVentana

Visítanos de forma diferente, porque Benissa está en cada casa de Benissero. Por ello, el hashtag #BenissaSeQuedaEnCasa invita a todos los benisseros a compartir a través de Instagram Stories las vistas de Benissa que observan desde sus ventanas.

8. Quiz #BenissaSeQuedaEnCasa

Si sigues a @BenissaTurisme en Instagram, Facebook o Twitter, podrás jugar a nuestro Quiz 3 días a la semana, ¿te animas? ¡La cosa cada vez se está poniendo más emocionante!